Versión en español –  Subasta de inmueble – subasta de isla- Bahia – Brasil 

esp ver 2

Oportunidad de inversión: propiedad en venta en brasil

Excelente y rara oportunidad para quien quiera invertir en brasil

Ubicada en la Bahía de Todos los Santos, propiedad de 126,00 hectáreas recibe ofertas en Internet PARTICIPE EN LA LEY.

ACCESO: WWW.NORDESTELEILOES.COM.BR

LA ISLA DEL ORO VA LA LEY JUDICIAL

La propiedad es una inmensa plantación de coco y representa una gran oportunidad de negocio

El próximo 25 de febrero, la propiedad va a la subasta judicial de nuevo, esta vez con un 10% de descuento. Ubicada en la Bahía de Todos los Santos, está situada en una región conocida como Dorado, Integrante del municipio de Salinas da Margarida.
La subasta se produce a las 10:00 a través del sitio http://www.nordesteleiloes.com.br. Se determina la enajenación por un valor igual o superior al de la evaluación.

La propiedad tiene una superficie de 1,260 millones de metros cuadrados. Situada en una región conocida como Dorado, forma parte del municipio de Salinas da Margarida.

Por el enlace se hace el registro para los interesados ​​en participar de la subasta. A partir del día 26 de janeiro de 2019, comenzarán a recibir las ofertas.

La Bahía de Todos los Santos, con 56 islas, es la mayor bahía de Brasil y la segunda más grande del mundo. En el mercado inmobiliario la Isla del Dorado es considerada una rareza, ya que se trata de una isla privada en la Bahía.

La localidad tiene vegetación natural constituida de Mata Atlántica del litoral brasileño. Con zona de playa, bañada por el océano, la isla es propicia para actividades turísticas y emprendimientos hoteleros.

Además del mar, el acceso a la isla también puede ser hecho por el continente. Por la terminal de Bom Despacho del sistema Ferry Boat, de la Isla de Itaparica, son 34 kilómetros de distancia por la BA 001. El inmueble queda a sólo un kilómetro del centro de la ciudad de Salinas da Margarida e integra la zona rural del municipio.

La Isla del Dorado es una extensa hacienda de cocoteros con playas desiertas y abrigadas. El lugar tiene gran potencial náutico y propicia condiciones para la mayoría de los deportes que demandan ambiente marítimo.

Con un total de 126,00 hectáreas, los principales suelos de la Isla tienen un revestimiento vegetal espontáneo, con mata, cocoteros y palma aceitera nativa, que cubren la mayor parte del inmueble. La propiedad es atendida por red de energía eléctrica y agua tratada. El inmueble se encuentra libre de cargas, invasiones, posesos y riesgos de inundación.